Ubicado en el corazón del barrio más moderno de Madrid, nuestro café es la epítome de lo que representa Malasaña.
Bienvenidos a LA BICICLETA CAFé en Malasaña
Time Out nos llama el templo hipster de Malasaña. Conde Naste Traveler dice que tenemos uno de los mejores brunches en Madrid. Sin embargo, tenemos un origen humilde, en donde La Bicicleta Café, solo era una simple idea. Fue creado para unir a quienes comparten nuestra pasión por el buen café, los espacios para coworking, y las bicicletas. Nunca, ni en nuestros sueños más salvajes, pensamos que La Bicicleta Café se transformaría en lo que se ha convertido hoy.
La Bicicleta se ha convertido en mucho más que un centro para fanáticos del café y las bicis. En nuestro local puedes encontrar gente de todo tipo. Desde el clásico moderno malasañero gintonic en ristre, hasta los nómadas digitales con el ceño fruncido acurrucados alrededor de la mesa de trabajo, golpeando sus teclados sin descanso. Ah, eso sin contar esas parejas de primera cita, con sus conversaciones incomodas y risas nerviosas; o las elegantes madres de Salamanca que con querencia a las mimosas durante el brunch del fin de semana.
¿Qué demonios podrían tener todas estas personas en común? Bueno, creemos que la atmósfera acogedora, el menú variado (y que se adapta a cada temporada) y nuestro buen servicio, es el que hace que nuestros clientes siempre vuelvan por mas. Ya sea el zumbido del café a media mañana, la escena del brunch diario o las copas nocturnas, nunca hay un momento aburrido en La Bicicleta Malasaña.
Búscate un sofá cómodo, siéntate y relájate. Y si no te apetece un buen café recién molido, te ofrecemos una variada selección vinos o cervezas artesanas para satisfacer cualquier paladar.