coming soon

¿Cycling Café? ¿eso significa que podré acceder al local con mi bici?

Uno de los propósitos que más nos ilusionan es llegar a ser un lugar de encuentro para aficionados y amantes de la bici. Si eres uno de ellos en nuestro local podrás inflar tus ruedas, arreglar un pinchazo o usar las herramientas de nuestro banco de trabajo. En nuestras estanterías también podrás encontrar publicaciones y libros específicos o asistir a nuestras charlas y eventos relacionados con el mundo del pedal.

Además retransmitiremos en pantalla gigante las competiciones más importantes de la temporada tanto de ciclismo de carretera, como de otras disciplinas. Y por supuesto, podrás acceder con tu bici y aparcarla.

Parece un sueño, verdad? Pues atiende, hay más.

Queremos ser un espacio con vocación divulgativa, por eso invitaremos personas y colectivos que tengan algo que decir en cualquier ámbito de la cultura ciclista para que compartan sus impresiones con toda la comunidad ciclista. Si crees que puedes aportar algo a la comunidad, o conoces a alguien que pueda hacerlo, ponte en contacto con nosotros porque estamos preparando un calendario de eventos y charlas y estaremos encantados de contar con vuestras sugerencias.